viernes, 18 de octubre de 2013

Vuelve.

Te tumbas mirando una esquina y piensas: "¿Donde estás felicidad? Me has dejado con la soledad y el dolor, ¿Vas a volver? Ellos me hacen compañía pero me hacen sentir mal. Contigo era diferente. A veces, cuando escucho música, cuando leo, cuando me dicen algo gracioso, te siento cerca pero sé que no volverás hasta dentro de un tiempo. ¿Y si el dolor también se va y solo me queda la soledad? ¿Y si la soledad se va y solo me queda el dolor? O peor, ¿Y si se van los dos y me dejan completamente sola? Sin nada que sentir... ¡Me olvidaba de algo! También me has dejado con los complejos. Eres cruel. Vas a volver algún día ¿no? No sé lo que te habré hecho para que me dejes así, pero te pido perdón, si quieres ven solo por momentos, como si fueses una amiga, no una parte de mí. Pero aparece, alejando mis pensamientos. Y cuando te vuelvas a ir, llevalos contigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario